martes, 30 de noviembre de 2010

Encuentro de Charangas 2010 en Vallecas

Un año más hemos participado en el Encuentro de Charangas de Vallecas, aunque esta vez ha sido "tocando bajo la lluvia".

Para no olvidar nuestros orígenes musicales como Charanga, todos los años nos reunimos en estas fechas otoñales para celebrar el día de Santa Cecilia, la patrona de la música, y actuamos junto al resto de grupos invitados en alguna plaza de Madrid o en el Retiro.

3 comentarios:

  1. TENER EN CUENTA A LA HORA DE COLOCAR LA CARPETA SOBRE EL ATRIL:

    La estabilidad viene condicionada por la superficie de apoyo. Mientras el eje que pasa por el centro de gravedad caiga sobre la base de sustentación, el cuerpo estará en equilibrio estable. Perderá su estabilidad cuando el eje salga de la base de apoyo.

    Una determinada fuerza hace volcar un cuerpo más fácilmente cuanto menores sean la superficie de apoyo y el peso propio del mismo. La estabilidad aumenta cuanto más bajo es el centro de gravedad y cuanto más se agranda la base desplazando los pies.

    ResponderEliminar
  2. Hostis, Nines, esto si que se puede llamar eficiencia. Nada más acabar la actuación ¿te liaste a escribir este comentario? O, por lo menos, eso indica la fecha que pone abajo.

    ResponderEliminar
  3. Vale, ya tengo la explicación. Acabo de poner el mío en el día 21-12-2010 a las 2h10' y fíjate la fecha que pone. O sea que echando cuentas, lo debiste escribir después de la comilona que nos manducamos (22h48')y de la disquisición con el profe Juantxu.

    Habrá que decir al master Juancar que nos sitúe en la versión española del Blogger, porque ahora mismo debemos estar en Niu Yor más o menos (y sin pagar ni un euro en viajes, ja,ja). Chau.

    ResponderEliminar